team

Equipo cualificado

Inelsa cuenta con un equipo humano altamente cualificado, formado por más de 50 profesionales con  una larga experiencia en el sector.

Disponemos de ingenieros con más de 10 años de experiencia, delineantes eplant V8, encargados y profesionales de primera, así como oficiales y técnicos.

Inelsa cuenta con personal preparado para cablear cuadros eléctricos y trabajar pletina de cobre, entre muchas otras tareas.

Una plantilla competitiva, capaz de afrontar los trabajos con rapidez y eficacia, lo que nos convierte en una empresa apta para ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes.

La revisión de planteamiento de una obra, así como las soluciones a cualquier problema que pudiera requerir la misma, se gestionan inmediatamente a través de nuestro departamento técnico, que cuenta con un completo grupo de profesionales altamente preparados.

Respuesta ágil

En Inelsa estamos capacitados para realizar instalaciones eléctricas de todo tipo. Nuestros principales activos, que nos permiten alcanzar el liderazgo, son la agilidad y la e?cacia, sumadas a la flexibilidad para adaptarnos a las peticiones de cada cliente.

La zona en la que centramos nuestra actuación es Bizkaia, junto con el resto del País Vasco, Navarra, Cantabria y el norte de Burgos o La Rioja; también hemos realizado obras en otras zonas de España, ya que contamos con la capacidad su?ciente para adaptarnos a cualquier momento y situación.

Comments are closed.