Política de empresa

Calidad, compromiso

Inelsa mantiene una política empresarial de compromiso con sus trabajadores, clientes y proveedores; así como con el entorno en el que opera.

Esta política empresarial supone un compromiso, que afecta a todos los niveles funcionales y jerárquicos.

Ya en su documento de visión, Inelsa declara su propósito de convertirse en “una empresa líder del sector el montaje de instalaciones eléctricas”, que se consolida dentro del sector “como un referente en excelencia en el servicio” y que se diferencia de la competencia “por la calidad y mejora continua de los contenidos productivos” mediante “el uso de la tecnología”.

Así pues, afrontamos cada proyecto sobre los valores de la experienciarapidez en la respuesta, calidad en los acabados, polivalenciaconocimiento del mercado,profesionalidad y flexibilidad.

Así pues, la experiencia nos permite ir consiguiendo homologaciones que garantizan el alto nivel de los trabajos desarrollados por Inelsa.

Sin olvidar los compromisos con el medio ambiente y nuestro entorno. Compromiso que se plasma en nuestros procesos productivos, políticas de reciclaje y homologaciones oficiales.

Así pues, Inelsa subraya sus compromisos:

  • Una política de calidad simple y fácilmente comprensible, que se difunde interna y externamente.
  • Un plan de mejora continua en el servicio, calidad y coste. Influyendo en ello la formación continua de nuestro equipo humano y la mejora de los equipos materiales.
  • Compromiso con el medio ambiente. Minimizando el impacto medio ambiental de nuestra actividad.
  • Una política de prevención de riesgos laborales. El compromiso de Inelsa, asumido por la alta dirección, orientado a conservar y desarrollar nuestros recursos físicos y humanos y a la minimización de los daños a la salud de los trabajadores y los bienes.

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