iso

Certificaciones

Inelsa dispone de los siguientes certificados:

iso_9001Mantenemos operativos sistemas de gestión de la calidad, el medio ambiente, la energía y la seguridad y salud laboral, de acuerdo a las normas internacionales. La Norma ISO 9001:2008 específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

iso_14001ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada, que expresa cómo se debe establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos. La norma ISO 14001 resulta idónea para cualquier organización que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

OHSAS18001INELSA se compromete para alcanzar y demostrar un sólido desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo mediante el control de sus riesgos, acorde con su política y objetivos de SST. Lo hacemos en un contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para fomentar las buenas prácticas de SST, y de una mayor preocupación de las partes interesadas en esta materia. OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST.

PROTRANSEl Registro de Proveedores de Transporte proTRANS, es un sistema establecido por las más importantes empresas españolas de transporte con objeto de disponer de una herramienta que permita registrar a sus proveedores y contratistas de forma eficaz, permanentemente actualizada, objetiva y no discriminatoria. El sistema está abierto a la participación de todas las empresas que operan en el sector del transporte de viajeros y mercancías en España.

REPRORePro es un Sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores gestionado porAchilles South Europe disponible para los usuarios autorizados de las Empresas Participantes (Empresas de España, Portugal y Italia que operen en los sectores del gua, gas, electricidad, petróleo naval y afines). RePro es un sistema de bajo coste que permite a los proveedores y contratistas poner su información y la de sus productos y servicios a disposición de las Empresas Participantes. Por otra parte, RePro constituye una de las vías para dar cumplimiento a las disposiciones sobre sistemas de clasificación que se establecen en la Ley 31/2007 de procedimientos de contratación para los sectores del agua, energía, transportes y telecomunicaciones.

Comments are closed.